Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 17:59

Preocupados se encuentran los habitantes del barrio Tamasagra, en el occidente de la ciudad de Pasto, debido al aumento de la inseguridad formada por grupos de jóvenes que estarían llegando de sectores vecinos.

Los afectados señalan que en los últimos días está haciendo presencia unos jóvenes que se ubican en las esquinas del sector y cuando las ven solas las abordan y las amenazan con armas blancas y las despojan de sus pertenencias.

Agregan que los niños en oportunidades ya no los pueden enviar solos a la tienda o las zonas verdes, específicamente en horas de la noche porque se convierten en víctimas de la delincuencia.

Ante la situación que se presenta en Tamasagra de la Comuna Seis, el dirigente Eduardo Torres, hizo un llamado a las autoridades para que le colaboren con la vigilancia y tomen el control de las calles para que los vecinos que entran de sus lugares de trabajo no sean blancos de los ladrones.

Agregan los afectados son varios los casos que se han registrado en el barrio en donde adolecentes son las principales víctimas de los atracos a plena luz del día por parte de motociclistas, “Se prendió las alarmas de seguridad pero los delincuentes alcanzaron a huir tras cometer sus fechorías, por lo que exigimos a las autoridades estar pendientes con más patrullajes”.

Según el dirigente, los delincuentes en su mayoría provenientes de otros sectores de la ciudad los cuales protagonizan actos vandálicos lo que está afectando la tranquilidad de los vecinos.

Ante los hechos de inseguridad y vandalismo que tiene en alerta a los residentes, Torres recomendó que se evite transitar con sus teléfonos móviles durante llamadas, así mismo objetos de valor como portátiles entre otros para evitar que sean asaltados.  

- Software por Activisual -