Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 18:10

Los dirigentes comunales del barrio La Esmeralda, suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que pese a dar a conocer las problemáticas y hasta con manifestaciones de cierre de vías las autoridades no les han dado soluciones.

El dirigente Alexis Francisco Cortez Martínez, ha señalado que desde inicios de este enviaron derechos de petición a la empresa de Servicio Público de Alumbrado, Sepal, dando a conocer las dificultades que tienen con la iluminación, lo cual no tienen respuesta.

Agregó que en el documento solicitaron a la empresa a que se haga una visita en la zona para que ellos observen la mala iluminación que hay en las diferentes calles, por lo que hace que en la noche se aumente la inseguridad.

“Es bueno que se haga una visión ocular nocturna y se den cuenta de la baja iluminación que hay en diferentes zonas como escenario deportivos, parques y vías”, dijo el dirigente.

Así mismo vecinos del sector explicaron que las zonas verdes, canchas y juegos infantiles están siendo invadidas por grupos de jóvenes que se dedican al consumo de alcohol y droga, lo cual aprovechan la oscuridad para hurtar a los transeúntes.

El dirigente dijo que se debe dar solución urgente en este último periodo de Administración para evitar que los mismos residentes sigan siendo víctimas de los delincuentes que llegan a cualquier hora del día.

Así mismo los vecinos de la zona indicaron que con el tema de la inseguridad vienen sufriendo desde el año anterior y hasta la fecha tampoco ha sido solucionada.

Otro de los integrantes de la JAC explicó que los grupos de jóvenes que llegan de otros sectores a robar. “Además utilizan las vías por donde hay baja iluminación para escapar de las autoridades”.

El vicepresidente de la junta comunal, manifestó que a este problema se suma la falta de mantenimiento de las vías y el deterioro de los parques infantiles.

- Software por Activisual -