[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 2, 2019 - 17:06

En el municipio de Albán la Unidad de Restitución de Tierras, URT, en compañía del Juzgado Promiscuo, el Ministerio Publico y la Policía Nacional entregaron a una familia víctima del conflicto su predio llamado La Casa, para que con tranquilidad regresaran a su hogar.

“Quiero a gradecer a la restitución de tierras por haberme entregado mi predio, que hace años me lo quitaron los guerrilleros. Regreso a producir en la tierra y a darle mejores condiciones de vida a mi familia. Mi sueño es trabajar con cría de marranitos”, afirmó una de las integrantes de la familia beneficiada, María Lucila Morales.

Dentro de las medidas de reparación contempladas para Lucila y su familia está la implementación de un proyecto, asesoría técnica para el desarrollo de la idea y la condonación de alivio de pasivos y la postulación a un subsidio de vivienda rural, entre otros beneficios.

Para la directora de la Unidad de Restitución de Tierras en Nariño, Catalina Delgado, “esta entrega es la materialización del trabajo que la entidad hace día a día. La restitución es un derecho fundamental y es a la hora de la entrega del predio cuando el proceso toma un rumbo significativo. El regreso de los campesinos víctimas del conflicto a sus parcelas les permite reconstruir sus proyectos de vida”.      

El retorno de María Lucila a su predio estuvo acompañado por colaboradores de la URT y la Fuerza Pública.

“La restitución de tierras trabaja para que las víctimas del terrorismo vuelvan a tener vidas productivas y se conviertan en empresarios del campo”, concluyó.

- Software por Activisual -