Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 17:12

Preocupados se mostraron los integrantes de la familia Gustín en Mocoa, por cuenta de la intensas lluvias que han acabado con parte de su vivienda.

“Nuestra casita está ubicada a las orillas del rio Mulato y cada vez que llueve, la creciente se lleva parte de nuestra vivienda, estamos muy asustados y por eso le pedimos a las autoridades tanto locales como departamentales, que nos ayuden a conseguir otro lugar para vivir, pues tememos por nuestras vidas”, indicó el ama de casa Mireya Gustín.

Agregó que son varias las familias que habitan en la vivienda, entre ellos varios niños y que inclusive por las condiciones económicas, muchos de los integrantes duermen en el piso, pues las lluvias se han llevado varios de los enseres de la casa.

“Nos toca dormir en el piso y los niños en camas, pues la creciente se ha llevado nuestros pocos implementos. Hace un par de días, nos quedamos sin la estufa y sin cilindro de gas y ahora nos toca rebuscarnos por otro lado para poder comer. Nuestra situación es crítica por eso pedimos que de verdad nos ayuden, nuestros niños lo necesitan”, expresó.

 

- Software por Activisual -