Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 16:13

El programa Iraca que permite empoderar y dar herramientas a comunidades étnicas vulnerables para que puedan trabajar en su propio desarrollo benefició a 1.432 hogares indígenas y afrocolombianos en la costa pacífica nariñense.

El Gobierno Nacional invirtió más de 61.000 millones de pesos para atender a los departamentos de Nariño, Putumayo, La Guajira, Caldas, Cauca, Cesar, Chocó y Valle del Cauca, en las que benefician a 515 comunidades de 62 resguardos indígenas y 28 consejos comunitarios.

El Departamento para la Prosperidad Social llegó hasta Nariño a los municipios de Ricaurte con 581 ayudas y Tumaco que recibió 851.

El programa Iraca es una estrategia del Gobierno Nacional que promueve la seguridad alimentaria en torno a los ejes de disponibilidad, acceso y consumo; contribuye al fortalecimiento de los participantes y de sus comunidades, e impulsa proyectos productivos comunitarios que contribuyan a la dinamización de las economías propias.

“Con la vinculación de estos hogares al programa, que se suman a los 10.000 en el territorio nacional, cumplimos con la meta establecida y contribuimos al mejoramiento de las condiciones de vida y la mitigación del riesgo de desaparición física y cultural de estas familias pertenecientes a comunidades étnicas”, afirmó la directora del Departamento para la Prosperidad Social, Susana Correa Borrero.

El director de Inclusión Productiva de Prosperidad Social, Carlos Bernal Díaz, dijo que esta atención se logra con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

- Software por Activisual -