[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 18:02

Alrededor de 645 habitantes de calle del municipio de Pasto se favorecerán con la puesta en marcha de un proyecto liderado por la Administración local que fue expuesto en el Concejo.

El secretario de Bienestar Social, Darío Bastidas, sostuvo que la propuesta garantizará los derechos fundamentales de jóvenes y adultos que por años hicieron de las calles, su hogar.

A su turno el cabildante Manuel Prado quien fue elegido por los demás integrantes de la Corporación Pública para que sea el ponente de la propuesta Pies en la Tierra Corazón en el Cielo, manifestó que mejorará ostensiblemente la calidad de vida de los vulnerables.

Además expuso que en estos días se hará el primer debate, para lo cual expuso que se realizan los trámites en la comisión de acción social. “En el caso de que sean aprobados, pasarán a la plenaria”, manifestó.

Sostuvo que el proyecto se financiará con recursos de las diferentes secretarías, el cual por los notables beneficios que traerá, argumentó que ha sido bien visto por la comunidad. A la vez el cabildante lamentó la situación actual de los niños, jóvenes y adultos mayores, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos sobreviven de la caridad pública.

Precisó que no solo en las calles de la ciudad, sino en las vías de los corregimientos se ha vuelto constante la presencia de dichas personas.

El concejal Ramiro López sostuvo que la propuesta garantizará a los habitantes de calle acceder a una digna alimentación, de igual manera precisó que mejorarán su salud y presentación personal.

Indicó que si bien es cierto la mayoría de ellos carece de una formación académica, indicó que nada, ni nadie puede pisotear sus derechos.

- Software por Activisual -