[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 17:00

En desarrollo del plan de choque El que la hace la paga, construyendo seguridad, la Policía a través de la Dirección de Antinarcóticos lanzó la campaña Todos somos útiles en el municipio de Tumaco.

Luego de 5 días de recolección de kits escolares, la Policía Antinarcóticos llegó hasta la comunidad en el sector rural para devolverles las sonrisas a los niños y niñas entre los 5 y 7 años de edad, en los grados de preescolar y básica primaria con la entrega de textos escolares que facilitan la educación durante este año.

‘Todos somos útiles’, fue el slogan de la campaña liderada desde la institución, que contó con la participación de las autoridades locales. Durante el evento fueron donados cuadernos, libros, lápices, borradores y demás útiles escolares.

Los más pequeños durante varias semanas se esforzaron en realizar muestras artísticas en agradecimiento a quienes les devolvieron el entusiasmo para continuar estudiando y se comprometieron con sus familias a decir no a las drogas y sí a la vida. En total fueron más de 250 menores de edad que se beneficiaron con la dotación escolar.

La Policía Antinarcóticos terminó la actividad con rotundo éxito, esta gran iniciativa nace como parte de la estrategia nacional para disminuir los riesgos que significa el consumo de drogas.

La capitana Andrea Carolina Contreras manifestó que ver la sonrisa de los niños es gratificante. “Ellos son el futuro del municipio y el país. Lo más importante es que encuentren en el colegio la única alternativa para salir adelante y cumplir sus sueños”, dijo.

- Software por Activisual -