Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 19:09

Con una serie de actividades avanza el programa Familias en su tierra, Fest, en el municipio de Samaniego, donde 635 familias participantes del proyecto expusieron sus productos en la feria agroalimentaria y mercado campesino.

La implementación del programa en Samaniego es producto del proceso de gestión desarrollada ante Prosperidad social, siendo Samaniego uno de los cuatro municipios seleccionados en el departamento de Nariño para su ejecución.

Los habitantes de la localidad tuvieron la oportunidad de conocer a través de la feria el resultado que Familias en su tierra ha impartido capacitaciones y tareas de formación con los gestores en campo para cada vereda focalizada.

En esta oportunidad los participantes de Familias en su tierra presentaron en la feria productos agrícolas con técnicas sanas, una excelente y variedad cosecha de hortalizas, frutas, artesanías, manualidades y comidas típicas.

Alterno a la exposición los beneficiarios sacaron a relucir dotes exquisitas en expresiones como el canto, el baile, la poesía y el teatro.

Funcionarios de la Administración de esta localidad manifestaron que esta iniciativa ha generado grandes beneficios en los participantes en temas como la ejecución de proyectos productivos, fortalecimiento social, vivir mi casa y seguridad alimentaria, creando un gran impacto en la calidad de vida y fortalece los lazos familiares debido a las secuelas que ha dejado el desplazamiento forzado.

Asimismo debe sumarle la importancia de generar asociatividad en sus participantes para salir adelante en cualquier actividad de emprendimiento que se propongan ejecutar.

- Software por Activisual -