[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 18:16

Con una masiva asistencia en Ipiales se conmemoraron los 60 años de los movimientos sociales y comunitarios.

“El movimiento comunal es una de las expresiones de participación y organización ciudadana con más trayectoria en nuestro país. Hace más de medio siglo surgió la idea de organizar a los habitantes para trabajar en proyectos de beneficio común. A este proceso se le dio el nombre de Acción Comunal”, explicó la Administración municipal.

Con una gran asistencia de parte de los líderes comunitarios de los barrios y veredas del municipio de Ipiales, se rindió un merecido homenaje a aquellos hombres que lucharon sin descanso por proteger los derechos de nuestros conciudadanos.

En el evento conmemorativo, el director del Departamento Administrativo de Acción Social municipal, Pablo Trejo, recordó el trabajo de los líderes ipialeños que cambiaron la historia de la región, por dedicar su vida a trabajar en pro de mejorar las condiciones sociales de sus barrios y por ende de nuestra región.

Uno de los reconocimientos por el trabajo realizado fue entregado a los familiares de estos líderes, que asistieron masivamente al auditorio de la Institución Educativa San Francisco de Asís.

Trejo alentó a todos los asistentes a seguir trabajando, con el apoyo de la Administración municipal, para que las organizaciones sociales y comunitarias continúen su labor en beneficio del crecimiento de Ipiales.

 

- Software por Activisual -