[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 18:44

Los residentes de los barrios surorientales durante 15 días festejaron a la Virgen de El Carmen con una amplia programación cultural, deportiva y religiosa. La celebración culmina mañana.

El padre Emiro Enríquez explicó que hubo buena participación de la comunidad católica que participó de los actos religiosos programados por los fiesteros.

“Con los feligreses y devotos de la Virgen de El Carmen festejamos con eucaristías y desfiles con la imagen por las diferentes calles”, dijo el párroco.

Ayer llevaron a cabo un encuentro de danzas con la participación de grupos de la ciudad, así mismo la presentación de artistas, procesión, eucaristía y la venta de platos típicos de la localidad. También una serenata a la Virgen del Carmen.

Manifestó que las ventas son organizadas por las integrantes de los grupos de oración que se preparan desde semanas anteriores para vender todos los platos típicos de la localidad con el fin de recolectar los fondos que son invertidos en obras de infraestructura y comunitarias.

El padre dijo que los primeros recursos fueron invertidos en la casa cural, así mismo avanzan con otras obras, pero con la organización de actividades como la de las fiestas patronales.

Hoy en horas de la tarde realizarán la procesión con la participación del Ejército Nacional, así mismo una serenata con mariachis, presentación de danzas, juegos pirotécnicos y tríos.

Las festividades culminan mañana con una programación que inicia a las 4:00 am con la alborada musical, de 7:30 a 10:00 eucaristías, así mismo la bendición y procesión con la Virgen de El Carmen que recorrerá las diferentes calles de los barrios surorientales con la participación de conductores y comunidad en general.

“Invitamos a toda la comunidad a que participe de las festividades, en la cual disfrutarán de los actos culturales, procesiones y platos típicos, entre otras”, dijo el sacerdote.            

- Software por Activisual -