Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 17:43

Con el ánimo de compartir un momento agradable con las personas que se encuentran en el hogar de paso El Buen Samaritano, ubicado en el barrio Anganoy en el occidente de la ciudad de Pasto, la Policía Metropolitana desarrolló una actividad de integración.

La encargada de prevención ciudadana, patrullera Andrea Andrade, perteneciente al CAI Anganoy, manifestó que se realizó una jornada de recreación y esparcimiento, de igual manera se celebró el día de la Afrocolombianidad con las personas vulnerables en este lugar.

Así mismo indicó que a los niños se les llevó un show de payasos, cantantes, rumbaterapia y las tradicionales pintucaritas que los patrulleros manejan con los infantes con el ánimo de regalarles un día de tranquilidad e integrarlos con las autoridades locales.

Desde la institución policial indicaron que esta jornada se llevó a cabo con 40 personas las cuales compartieron un momento agradable con sus familiares y los uniformados. Aseguraron que continuarán con este tipo de actividades en los diferentes barrios que conforman la Comuna Ocho.

El comandante del CAI Anganoy, subteniente Fannor Mesías, afirmó que este tipo de actividades no solo hacen sentir bien a las personas con las que se trabaja sino que acerca a la comunidad con la Policía Metropolitana y se puede trabajar articuladamente por el bien del barrio y de toda la Comuna Ocho.

Varias de las personas que estuvieron en esta actividad en el albergue de Anganoy expresaron estar contentas con esta jornada de recreación y diversión con las autoridades locales y esperan que se sigan programando con el objetivo de darles felicidad a estas familias, en especial a los infantes.

- Software por Activisual -