Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 2, 2018 - 16:49

Con un desfile por las principales calles del municipio de Puerres la comunidad de las veredas, corregimientos y casco urbano festejaron a las mujeres.

La gestora social María Dolores Figueroa organizó la actividad que logró reunir a todas las madres.  

“La celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, constituye una fecha importante en la existencia de las mujeres, porque la lucha de ese día logró el derecho a mejores condiciones de vida y generó múltiples oportunidades. Sin embargo, en la actualidad se debe tener en cuenta a la mujer y no solo recordarla en esa fecha sino todos los días”, dijo la gestora social.

Así mismo resaltó que la conmemoración se ha ido transformando, logrando grandes avances en la superación de la discriminación en contra de las mujeres, es por ello que no solo se celebra en el día sino que se debe tener en cuenta a las mujeres los 365 días del año.

Agregó que el municipio, con el respaldo de la Administración en cabeza del alcalde José Enrique Chaves, rindió un homenaje a la mujer puerreña el fin de semana en donde se integraron con actividades religiosas.

“Felicitamos a todas la mujeres no solo de este municipio sino de Nariño, el país y el mundo, ya que algunas no son valoradas por su humanidad, gestión y liderazgo, pero nosotros desde Puerres enviamos ese mensaje de que se respete el valor de ser mujer”, manifestó.

- Software por Activisual -