[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 14:54

Ipiales tiene todo listo para llevar lo mejor de la música de tríos a su presentación en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, en el marco del lanzamiento nacional del Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre.

“Esta es una gestión que se logró mediante un encuentro que tuvo el alcalde de Ipiales, Ricardo Romero; con el de Bogotá, Enrique Peñalosa, en el cual se solicitó que nos facilitaran el teatro Jorge Eliécer Gaitán por una noche para desarrollar el lanzamiento nacional”, explicó la coordinadora del Festival, Katherine Auz.

Desde entonces, han venido haciendo gestiones para conseguir los permisos que se requieren ante la Secretaría de Gobierno distrital, para el evento.

También se han adelantado los procedimientos necesarios para el plan de contingencia que se requiere.

“Incluso, ya tenemos unas boletas para el control del aforo. Tenemos un aforo de 1.650 personas, para un lleno total del teatro”, precisó Auz.

Las agrupaciones que tienen el honor de presentar el festival al país son A3 Trío, Solo Trío e Innova Trío, las cuales también contarán con el acompañamiento del grupo Los Santos de la Noche que si bien es de Bogotá, cuenta con integrantes ipialeños.

“Estamos intentando conseguir una buena conexión a internet para hacer una transmisión en vivo del evento, de manera que en Nariño nos puedan seguir y acompañar por medio de nuestras redes sociales y el canal local. De todas maneras estaremos publicando en nuestras redes sociales los apartes de lo que vaya sucediendo en Bogotá”, expresó la funcionaria.

Para el buen desarrollo de este evento viajarán junto a los tríos un equipo de 12 personas de organización, logística y medios de comunicación de la Alcaldía de Ipiales.

“Este evento se desarrollará precisamente para dar a conocer a las personas que no están radicadas en Ipiales o Nariño, que no conocen el festival ni han tenido la oportunidad de venir, para que se deleiten con una muestra de lo que es el evento y se motiven a venir y vivirlo en pleno”, resaltó la coordinadora.

- Software por Activisual -