[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 16, 2017 - 09:43

El comisario de familia del municipio de Guachucal, Elias Recalde, aseveró que esta dependencia viene formulando una serie de acciones contra la violencia intrafamiliar en esta región del departamento de Nariño.

El funcionario señaló que se están implementando varios planes como la ejecución y manejo de las mesas de infancia y adolescencia y juventud, plataforma de prevención del abuso sexual, trabajo infantil, comité de convivencia escolar, mesa de la mujer, siendo esta ultima la que tiene más énfasis, puesto que se busca bajar los índices de violencia intrafamiliar en esta localidad y cuyo objetivo es el bajar esta clase de incidentes, sobre todo en los hogares de la zona rural.

El comisario agregó que entre otras actividades se viene realizando una capacitación a mujeres cabeza de familia residentes en el municipio, enfocándose en las emprendedoras, en donde ya se realizo la primera feria agropecuaria y gastronómica, con la exhibición de productos de la huerta casera y alimentos típicos de la región, como el cuy, las arepas de callana, habas tostadas, locro, mazamorra, miel con cuajada, entre otros.

Por otra parte en la plataforma de jóvenes se está realizando  capacitaciones y generando entornos  que tengan espacios agradables como la pintura de murales, en donde además de fortalecer la técnica se aprovecha el tiempo libre y de este modo se mitigar las adicciones al alcohol y las sustancia sicoactivas.

El comisario afirmó que en la comisaria de familia están las puertas están abiertas para que la comunidad  hagan sus denuncias en cuanto a maltrato infantil, violencia intrafamiliar, abuso sexual y el incumplimiento de cuotas alimentarias a menores de edad

- Software por Activisual -