Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 23, 2018 - 16:54

Con la participación de las instituciones educativas Técnica San Juan Bautista de La Salle, del municipio de Mallama y Agroambiental Puspued, se surtió la fase intercolegiada de los juegos Supérate 2018.

Este evento fue desarrollado en las tres sedes de los planteles educativos del municipio de Mallama, distinguiéndose por su organización y el alto nivel técnico de los participantes.

La inauguración y clausura se realizaron en la cabecera municipal, con partidos clasificatorios en las distintas sedes educativas, garantizando una masiva participación de los estudiantes. Este certamen permitió a los jóvenes mallamenses motivarse y comprometerse en las distintas disciplinas que ofreció el torneo, abriéndoles la posibilidad de descubrir talentos.

Esta vez se consideraron el futsala y el fútbol de salón en los dos géneros. En la categoría A en la disciplina de futsala el campeón masculino fue la Institución Educativa Técnica San Juan Bautista de La Salle; en femenino el primer puesto le correspondió a la Institución Educativa Municipio de Mallama.

En la modalidad de fútbol de salón, categoría B, rama masculina, el título fue para la Institución Educativa Técnica San Juan Bautista de La Salle y en la rama femenina también otorgó el primer lugar a la mencionada institución.

Ahora los campeones continuarán con su preparación con el fin de participar a nombre del municipio en el zonal departamental en agosto.

Desde la oficina de cultura, recreación y deporte municipal se coordinó esta iniciativa, que contribuye a la integración y desarrollo de los niños y jóvenes.

Carlos Javier Guerrero, representante de la dependencia, indicó que estos juegos se destacaron por su buen nivel, y desde ya se preparan para hacer un buen papel a nivel regional.

- Software por Activisual -