Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 18:39

En el barrio Alfonso López de Ipiales se busca hacer el cerramiento del polideportivo con el ánimo de brindar un lugar más organizado y seguro para que la comunidad, principalmente los niños, puedan disfrutar de su tiempo libre.

El líder del barrio Jesús Solarte dijo que desde hace mucho tiempo se ha trabajado la parte social y principalmente las intervenciones por medio del deporte, actividad física y la intervención con los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Agregó que desde hace 3 meses con la ayuda de la Administración se viene trabajando en la consecución del nuevo piso y polideportivo para el barrio. “Estamos prestos en estos días y el objetivo es seguir con el cerramiento del polideportivo del barrio con el fin de brindar las garantías correspondientes para que la gente pueda darle el uso y continuidad al escenario deportivo y con el fin de garantizar la seguridad de la institución educativa”.

Manifestó que se está gestionando lo correspondiente a recursos, materiales y mano de obra para culminar este proceso tan grande y bonito como es el escenario para realizar actividades deportivas.

“Estamos con el piso nuevo y logramos fundir una losa de 840 m2. Se ha conseguido una cancha con unas medidas de 40 metros de largo x 20 de ancho que son las reglamentarias a nivel internacional en fútbol de salón y fútbol sala”.

Solarte expresó que se está trabajando en el muro de cerramiento para que la comunidad pueda hacer uso en la tarde, noche y todos los fines de semana de uno de los mejores escenarios deportivos de Ipiales.

- Software por Activisual -