Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 3, 2019 - 17:34

Como una excelente iniciativa fue calificado por la comunidad venteña el programa Amigos de la cultura somos La Unión, el cual durante dos semanas promovió la literatura teniendo como mayor exponente a Aurelio Arturo Martínez.

Con esta iniciativa fueron beneficiados aproximadamente 3.000 estudiantes de las diferentes instituciones educativas del sector urbano y zona rural de este territorio, docentes y comunidad en general.

La clausura de esta iniciativa se llevó a cabo en el Centro de integración ciudadana de la vereda La Playa. Durante esta jornada la directora de la Casa de la Cultura, Helen Cristina Toro, agradeció a las organizaciones que contribuyeron y cooperaron con este proyecto, a los estudiantes, docentes y demás participantes.

“Esta fue una grata experiencia, hubo una gran acogida por parte de las instituciones. Estas jornadas buscan avanzar culturalmente, por ello es importante cultivarlo en los niños y niñas de los diferentes territorios”, indicó la directora.

En el evento se desarrollaron actividades recreativas con las que los funcionarios encargados buscaron promover la cultura y la educación apropiando las expresiones artísticas.

“Debemos enseñar con pedagogía y recreación los valores, la cultura y el sentido de pertenencia por el territorio”, precisó.

- Software por Activisual -