Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 22, 2019 - 18:06

Finalizando e 2019 la Cámara de Comercio de Ipiales logró firmar el convenio con Impulsa, que busca beneficiar al sector lácteo del municipio, aseveró la presidenta Jeimy Termal.

Manifestó que Impulsa entregará 693 millones de pesos para fortalecer al sector lácteo. En Ipiales se llevarán a cabo proyectos importantes como la ruta láctea, el cual busca incentivar a las empresas para que tengan crecimiento.

Dijo que la otra parte del dinero es para fortalecer a 10 empresas en agrotransformación. Afirmó que se hizo una convocatoria, pero algunos de los proyectos no cumplen los requisitos y nuevamente se va a verificar con qué sector lácteo se va a poder ejecutar el proyecto.

“Este proyecto es importante porque podemos demostrar que la empresa privada como Cámara de Comercio puede ser proponente de grandes planes de desarrollo para la región y de esta manera favorecer al sector agro y lácteo”.

Explicó que el proyecto se viene trabajando desde febrero y se ha luchado por ganar los recursos. “Hemos contado con el respaldo de la junta directiva de la Cámara de Comercio porque también hay recursos en efectivo invertidos”.

Aseveró que en el primer proyecto la Cámara de Comercio aporta 38 millones e Impulsa invierte 250 millones de pesos, es decir la junta directiva confió en la gestión que se está desarrollando desde el departamento de proyectos.

“Hoy somos portadores de buenas noticias al decir que se firma el convenio e Impulsa entregará los recursos para fortalecer la región”.

Añadió que uno de los requisitos es que estén inscritos en la Cámara de Comercio además cumplir con antigüedad, actividades económicas. Por ejemplo estar en la industria de agrotransformación o productores de leche.

“Después de la firma de este convenio pasaremos con la búsqueda de las empresas que puedan ser beneficiadas y acceder a los beneficios por su aporte a la región”, manifestó.

- Software por Activisual -