[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 12:12

Integrantes de la Comisaría de Familia de Ipiales y la Policía de Infancia y Adolescencia se tomaron diferentes escenarios de Ipiales como la plaza de mercado y sus alrededores, para promover la campaña de protección infantil ‘Si se cansan, que sea de jugar’.

Además se efectuaron controles y vigilancia en dichas zonas para garantizar que los derechos de estas poblaciones no sean vulnerados.

“Dimos a conocer a la comunidad en general el Código de Infancia y Adolescencia en su Artículo 89, Numeral 13 el cual indica la importancia de adelantar acciones para la detección de niños, niñas y adolescentes que realicen trabajos prohibidos, exposición a las peores formas de trabajo infantil, o que estén en situación de explotación y riesgo”, expresaron miembros de la Policía.

La jornada también se extendió en semáforos, talleres, lavaderos de carros, terminal de transporte y otros espacios.

El objetivo es generar conciencia para que los niños en lugar de trabajar, estudien, hagan deporte, se recreen, lean o desarrollen cualquier actividad propia de su etapa.

“Estos trabajos los desarrollamos en el marco de la estrategia nacional El que la hace la paga. También entregamos volantes informativos y globos de color blanco para promover la paz”, resaltaron.

- Software por Activisual -