Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 21, 2020 - 18:48

Con el ánimo de fortalecer los procesos sociales e involucrar a los jóvenes en los procesos políticos, culturales y deportivos en el municipio de La Tola, costa del departamento de Nariño, la Alcaldía junto con la Estación de Policía vienen trabajando articuladamente por el bienestar de los niños, jóvenes y adultos.

El alcalde de esta localidad, José Luis Rodríguez, manifestó que para obtener buenos resultados en la ejecución de proyectos e iniciativas en esta población se debe trabajar conjuntamente con las autoridades locales como la Policía Nacional y especialmente con los jóvenes, los cuales se encargarán de la Administración en un futuro.

El mandatario manifestó que debido a esta situación viene adelantando, junto con el comandante de la Estación de Policía de La Tola, teniente Fannor Mesías, diferentes actividades, particularmente deportivas que involucren a la sociedad civil, especialmente a los niños, jóvenes y adultos mayores que requieren la actividad física.

Mesías indicó que “La Tola, un municipio de la costa pacífica donde su gente, en su mayoría, se dedica a la pesca y al cultivo del plátano y coco, se caracterizada por su alegría y espontaneidad, con grandes habilidades que, en ocasiones, no se pueden potencializar por falta de oportunidades y en el caso del deporte por falta de mejoras a los escenarios deportivos”

Pensando en esto y en la vulnerabilidad de niños y jóvenes, la Policía Nacional en representación comandante de Estación, teniente Fannor Mesías y la Administración municipal con su alcalde José Luis Rodríguez, coordinaron el campeonato deportivo denominado Campeonato Por La Paz.

El comandante de Estación indicó que el objetivo de este torneo es integrar a la comunidad de La Tola y abrir espacios que fortalezcan la tolerancia, la justicia, la paz, actividades de sano esparcimiento que permiten mantener alejados a los jóvenes y niños de los diferentes distractores sociales presentes en la región.

“Es por esto que los habitantes del municipio vivieron la inauguración de esta actividad con gran alegría y muchas expectativas frente a los encuentros deportivos que se vivirán fecha tras fecha, convencidos de que mente sana en cuerpo sano”, agregó el teniente Mesías.

2020 - HSB Noticias