Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 16:21

Más de 100 personas se unieron a la caminata por las principales vías de Barbacoas que cerró la celebración de la Semana nacional de hábitos y estilo de vida saludable.

Las jornadas, que tuvieron la participación de estudiantes, docentes y de la comunidad en general, le apuntaron a la promoción de la actividad física de una alimentación saludable y a la prevención del consumo de sustancias sicoactivas, alcohol y del cigarrillo, especialmente en la población juvenil.

Este evento fue organizado por la Alcaldía, hospital San Antonio, Dirección Local de Salud, Instituto Municipal de Deportes, Instituto Municipal de Cultura, en articulación con diferentes instituciones públicas y privadas de la subregión del Telembí.

En el marco de la celebración los niños fueron protagonistas de las ferias saludables, en las que por medio de representaciones teatrales y carteles se fomentó el consumo diario de frutas y verduras.

“Queremos que la población de Barbacoas fomente buenas y sanas costumbres alimenticias para reducir el número de casos por malnutrición, enfermedades cardiacas, hipertensión, diabetes entre otras. Continuaremos con estas actividades para mejorar la salud de los habitantes”, indicaron las autoridades del municipio.

- Software por Activisual -