Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 16:34

La preocupación de no tener un espacio en el municipio de Pupiales para fomentar los programas de inclusión a las personas con discapacidad y sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de defender los derechos de estas comunidades comenzó a ser cosa del pasado desde ayer tras la inauguración de un salón comunal para este sector de la población.

 

Durante el evento, que se cumplió ayer en el casco urbano de esta población del sur del departamento de Nariño, se dieron cita diversos líderes cívicos y ciudadanos con condiciones motrices especiales quienes celebraron la disposición de un espacio para adelantar los diversos encuentros, reuniones y actividades para el fomento de sus derechos.

 

“Estamos muy contentos porque por primera vez se nos tuvo en cuenta para contar con espacio así. Siempre les había tocado hacerse en salones de colegios, en parques e incluso en la alcaldía, pero de ahora en adelante podrán reunirse para planear sus actividades y demás cosas que son muy importantes para su beneficio”, relató Nely Yandar, familiar de uno de los favorecidos.

 

Por su parte, el alcalde del municipio, Fabio Cárdenas Revelo, se mostró satisfecho por sacar adelante este proyecto que, según él, va en sintonía con la defensa de los derechos de estos ciudadanos.

 

Precisó que su administración no sólo se ha quedado con la apertura de este espacio, sino que además lidera otros programas complementarios que se traduzcan en beneficios que hagan más favorable las condiciones de vida de esta población.

- Software por Activisual -