Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 1, 2018 - 11:37

La comunidad del municipio de Samaniego se vinculó al Día internacional de las personas con discapacidad, en donde participaron comunidades de todos los sectores.

Los funcionarios indicaron que el objetivo es generar acciones que involucren a la comunidad en condición de discapacidad de esta localidad.

El coordinador de Recreación y Deportes Mario Piarpuzán indicó que junto con la Administración, en cabeza del alcalde Nixon Andrade y la oficina de Discapacidad, se vincularon a actividades recreativas y culturales en el marco del Día Internacional de la Discapacidad.

“Toda la jornada se llevó a cabo en las instalaciones del coliseo cubierto municipal a donde llegaron desde los distintos sectores”, dijo el funcionario.

El encuentro inclusivo fue posible a la organización de la trabajadora social, liderada desde la Coordinadora de la Oficina de Discapacidad, Sofía Mier Bastidas, y el Programa de Educación Inclusiva.

Esta iniciativa tiene el objetivo de romper barreras culturales y de comunicación que la sociedad establece a las personas con algún tipo de discapacidad, así mismo permitir una inclusión asertiva y la difusión de derechos que los ampara.

Mier Bastidas explicó que durante el evento se contó con la participación de un equipo del Ejército.

Cabe resaltar que durante la actividad participaron estudiantes de las diferentes instituciones educativas, padres de familia y personas en condición de discapacidad.

La funcionaria señaló que hubo presentación de danzas, poesía, teatro y deporte a cargo del equipo Flex de Samaniego.

“Es importante tener en cuenta este procedimiento con el cual se ayuda al fortalecimiento de las personas con discapacidad de las diferentes veredas, corregimientos y casco urbano”, concluyó Mier Bastidas.

- Software por Activisual -