[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 27, 2018 - 18:43

En la vereda Mirador de Ipiales la fundación Casa de la Cultura llevó a los niños de la comunidad una jornada de lectura con cuentos e historias infantiles.

El encargado de liderar esta actividad fue el promotor de lectura de la fundación, Alexander Luis Revelo, quien aseguró que esta es una iniciativa que busca promover dicho hábito en los niños, como una forma de aprendizaje y diversión que contribuye a su buen desarrollo.

“A partir de un libro se pueden aprender muchas cosas que los niños en su etapa de crecimiento necesitan. Además, es importante inculcar en ellos este hábito, ya que actualmente son pocos los pequeños que se interesan o que con los años pierden el gusto por la lectura. Es fundamental que esto no se pierda, sino que se fortalezca precisamente con actividades como esta”, sostuvo.

En la jornada los niños participan con la lectura en voz alta, pero además identificando sus partes preferidas de las historias y los personajes.

Esta estrategia que lidera la Casa de la Cultura también se viene desarrollando en las distintas instituciones educativas del municipio, en la biblioteca de la sede de la fundación y además con la población adulto mayor de los centros vida de la localidad.

 

- Software por Activisual -