Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 17:05

Con el propósito de fortalecer y promover los derechos de los animales en el municipio de El Rosario, el voluntariado de la Fundación La red para el desarrollo transformador, Funred, acompañó y coordinó una marcha con comunidad estudiantil.

La voluntaria de Funred, Luz Marina Pantoja, dio a conocer que esta movilización acompañada por estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, tuvo una gran concurrencia y apoyo de la comunidad, con lo que se visibilizó el interés por los animales.

“Contamos con gran apoyo de la comunidad estudiantil, los educandos, docentes y cuerpo administrativo reflejaron el interés que tienen por garantizar un bienestar a la población animal que habita esta localidad”, precisó.

Informó que estas actividades continuarán desarrollándose, incentivando a la comunidad desde muy temprana edad, a velar por los derechos de los animales.

“Este evento es un ejemplo para seguir en todo los municipios fomentando la protección y el respeto por los animalitos. Debemos agradecer al profesor Mauricio Ortiz Guerrero, quien fue el organizador de esta marcha tan exitosa”, precisó.

- Software por Activisual -