[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 15:08

Con el objetivo de fomentar y garantizar la seguridad y salud en el trabajo, los operarios de la Empresa de Obras Sanitarias de la Provincia de Obando, Empoobando, fueron capacitados en este sistema de gestión.

La entidad, que es dirigida por el funcionario Julián Pérez, abarcó temáticas como los principios del trabajo en equipo, dirigida a todos los funcionarios. El propósito de este encuentro fue fortalecer las relaciones interpersonales y mejorar el entorno laboral dentro de la institución.

La entidad encargada de esta capacitación fue ARL Positiva. La sicóloga y conferencista, Carol Delgado, resaltó que el potencial y éxito de un equipo de trabajo depende de la forma en que este sea capaz de sobresalir en lo que hace, así como la calidad productiva de su trabajo y la lealtad y compañerismo que exista entre el equipo y hacia la entidad.

“Para lograr estos resultados, es esencial que las relaciones del equipo sean sólidas, además de tener un alto compromiso por el desempeño óptimo del grupo lo cual requiere dedicación, enfoque y disciplina, buscando no solo la superación personal sino también la de Empoobando”, sostuvo.

En este encuentro se logró encontrar a través de la lúdica y la recreación, la habilidad de laborar en equipo hacia una visión común, unir las destrezas para que los conocimientos sean el combustible que les permita obtener excelentes resultados en todos los procesos, garantizando un ambiente de cordialidad y amabilidad.

- Software por Activisual -