[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 24, 2019 - 18:37

Con el fin de promover la cultura ciudadana Iservi adelanta campañas de concientización. El objetivo es incentivar a la comunidad a realizar un buen manejo con los residuos sólidos en Ipiales.

El subgerente operativo, Rubén Fuertes afirmó que se va a convocar a toda la ciudadanía y están abiertas las puestas de Iservi para que se vinculen todos los sectores y lograr en conjunto acciones encaminadas a mejorar el ambiente.

Dijo que es indispensable trabajar en la cultura de la ciudad porque el beneficio es para todo el municipio y no solo para unos pocos.

Afirmó que durante las campañas se va a beneficiar a los recicladores con motocargueros para que se optimice el servicio. “Estamos comprometidos con las personas que trabajan en el tema de recolección de residuos sólidos y es importante que desde la casa se haga la separación y de esta manera optimizar el trabajo de los recicladores”.

Manifestó que se va a trabajar con un ejército de voluntarios para organizar diferentes actividades y llevar el mensaje a toda la ciudad.

Explicó que se van a entregar 10 motocargueros que estarán con Iservi en las rutas para que realicen toda la parte de recolección. Además se van a dotar a estas personas con elementos de protección y se va a garantizar que la función que ellos realizan se fomente para que en el futuro Ipiales sea una ciudad que se destaque en la separación de residuos.

- Software por Activisual -