[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 07:54

Dentro del plan de fidelización de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, con los hospitales de la ciudad de Pasto, se llevan a cabo capacitaciones en estos lugares con el fin de fomentar en los usuarios un manejo responsable de los puntos ecológicos.

Con esta idea las jornadas se comenzaron a ejecutar en el Hospital Universitario Departamental de Nariño, en donde de manera lúdica y pedagógica se recuerda a los usuarios hacer una correcta separación de los residuos, teniendo en cuenta que los puntos ecológicos se han convertido en la principal herramienta e implementación de programas de reciclaje para hogares, empresas e instituciones, proporcionando buenos resultados y generando conciencia en los usuarios.

La gerente de Emas, Ángela Paz Romero, explicó que un punto ecológico está compuesto por una estructura metálica donde se ubican de una a cinco canecas de reciclaje por colores, con el objetivo de que los usuarios depositen los residuos que generen en cada una de ellas, de acuerdo con la codificación que se haya establecido.

“Por lo general la más utilizada en los puntos ecológicos es la de caneca de reciclaje verde, gris y azul, para residuos ordinarios, papel y cartón y plástico respectivamente”, expresó.

Este tipo de capacitaciones se continuarán en el transcurso del año con los grandes generadores de residuos peligrosos, cumpliendo con la normatividad correspondiente y entregando un mensaje ambiental a los colaboradores y usuarios de cada entidad.

- Software por Activisual -