[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 11:48

Los productores del municipio de Chachagüí participaron en el primer curso de agroecología que se llevó a cabo en Yacuanquer con la finalidad de tener campesinos amigables con el planeta.

La iniciativa que fue apoyada por Médicos veterinarios sin fronteras busca que los campesinos adopten prácticas de cultivo responsables con el planeta.

La delegación de Chachagüí estuvo acompañada por funcionarios de la Umata y la Secretaría de Desarrollo Rural, quienes recogieron las experiencias enmarcadas en esta jornada.

Esta fue una de las primeras fases del plan que busca tejer una red de campesinos que apliquen los cultivos de manera responsable y amigable con el planeta. Desde diferentes entidades se están abordando este tipo de temas instaurados en la agenda actual.

El curso finalizará con dos jornadas más en noviembre y febrero del próximo año. Los conocimientos adquiridos serán compartidos en las asociaciones y grupos veredales que trabajan con la Umata.

Además, desde las administraciones municipales se trabaja en el fortalecimiento de nuevos métodos de cultivo, los cuales deben cumplir con el requisito de ser responsables frente al cambio climático.

- Software por Activisual -