Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 28, 2018 - 16:17

Jóvenes de la zona urbana y rural del municipio hicieron parte de la estrategia de liderazgo Hagamos lío, dirigida por la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Tumaco.

Este programa que benefició a la población del Puerto nariñense buscó formar a la comunidad en liderazgo y empoderarla para que sean multiplicadores del aprendizaje en valores, normas y derechos humanos, los cuales serán replicados en sus sectores.

Durante la clausura de la iniciativa se reunieron líderes de la zona, autoridades civiles, el alcalde de Tumaco Julio César Rivera, el obispo Orlando Olave Villanova, entre otros invitados, que destacaron el protagonismo que los jóvenes están tomando.

Rivera pudo conocer e intercambiar experiencias de vida con los jóvenes, recalcando el trabajo que se debe realizar para poder tener una mejor sociedad, combatiendo todos los males que hoy azotan a la región y trabajando de la mano con todas las comunidades para hacer políticas inclusivas.

“Escuchamos atentamente las propuestas y estrategias para solucionar problemáticas sociales que aquejan, en especial, a nuestros jóvenes. Además les pedí que se sumen a nuestra Oficina de Juventud y desde ahí construir una política social consecuente con esta población en particular”, expresó.

Así mismo agregó que continuará con un acompañamiento a estos procesos y a los jóvenes que estuvieron dentro de esta iniciativa para fortalecer a esos líderes que se forman y aportan a que Tumaco cada vez sea un mejor territorio.

Por su parte el obispo de Tumaco, Orlando Olave Villanova, indicó que este trabajo busca que los jóvenes cada día tengan mejores oportunidades de formación en valores que sean replicados en miles de familias para que de esta manera se renueve el tejido social.

- Software por Activisual -