[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 3, 2017 - 15:38

La Secretaría de Desarrollo Comunitario, en cabeza de Paula Rosero, con el apoyo de la Fundación Internacional para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, llevaron a cabo jornadas de formación sobre rendición de cuentas para las juntas administradoras locales, veedurías y organizaciones juveniles de la Dirección de Juventud de Pasto.

Rosero expresó que socializaron las leyes 1712, 1757 de 2015 para que las instancias de participación y consejos territoriales puedan hacer su respectiva rendición de cuentas, dotándolos de las capacidades y conocimientos necesarios para que este ejercicio se lleve a cabo de la mejor manera.

La jornada se desarrolló en dos fases, la primera etapa en conocimiento de la normatividad y la segunda en formular una metodología y plan de sostenibilidad a largo plazo, teniendo en cuenta su continuidad.

El presidente del Consejo Territorial de Planeación de Pasto, Darío Hidalgo, afirmó que “es importante el conocimiento estatutario, dando valor e importancia a los escenarios de participación ciudadana que brindan la posibilidad de mejorar y fortalecer para el bien de la comunidad, siendo una democracia participativa e inferir en las decisiones que toman nuestros gobernantes”.

- Software por Activisual -