Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 16:50

Un total de 20 personas en condición de discapacidad auditiva recibirán hoy  su título en Comunicación Asertiva, Marketing Digital y Teletrabajo.

Esta jornada de capacitación se realiza en convenio entre: La Caja de Compensación Familiar de Nariño, el Servicio de Empleo, el Centro de Comunicación Empresarial y la Universidad de Nariño. El diplomado está dirigido a mejorar la ruta de empleabilidad y fortalecer las competencias laborales de estas personas en condición de discapacidad auditiva.

La coordinadora del Programa de Inclusión Laboral de la Empresa Centro de Comunicaciones Empresariales, María del Pilar Quiroz, indicó que este proceso de formación comenzó hace 2 meses atrás, este programa tiene el propósito de la vinculación laboral por medio de unos procesos de formación, en total fueron 120 horas de trabajo, con 60 horas teóricas y el resto prácticas.

La ceremonia de graduación se realizará en el hotel Agualongo.

“Este programa busca mejorar las condiciones de empleo a través de la formación y el desarrollo de competencias alineadas a los nuevos modelos virtuales y remotos de base tecnológica, así como la generación de escenarios laborales a través de la sensibilización del sector productivo del departamento de Nariño”, indicó María del Pilar Quiroz.  

 

- Software por Activisual -