Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 30, 2018 - 18:31

El Instituto de Servicios Varios de Ipiales (Iservi) ejecuta trabajos de poda y mantenimiento de zonas verdes en diferentes barrios de la ciudad, debido a las múltiples quejas que han recibido de la comunidad por lotes llenos de maleza y proliferación de insectos en estos sectores.

En el marco de las actividades que el Iservi desarrolla el gerente Alonso Bustos reportó un balance positivo en la implementación de la ruta selectiva en todo el municipio, actividad que cuenta con el apoyo del Departamento administrativo de cultura.

Estas jornadas donde participan funcionarios de la empresa también integra a estudiantes de trabajo social que visitaron los distintos barrios de Ipiales con el propósito de conocer por medio de encuestas las necesidades más relevantes y saber si se clasifican los residuos que se generan en cada casa.

La empresa solicita a la comunidad sacar la basura solo cuando pasa el carro recolector, dado que muchos lo hacen antes y estos residuos son esparcidos por los habitantes de calle.

- Software por Activisual -