Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 20:56

En el auditorio del terminal terrestre de Ipiales se llevó a cabo el acto formal de entrega de las certificaciones por competencias laborales en Atención al ciudadano, por parte del Sena. En total se capacitaron 55 funcionarios de la Administración municipal.

El evento contó con la presencia de delegados del ente certificador y el equipo de trabajo de la Secretaría General y la Subsecretaría de Atención al Ciudadano en cabeza del funcionario Aarón Parodi.

“Se trata de evaluar las fortalezas y debilidades con que se cuenta al momento de atender las necesidades de la población que acude al Punto de Atención que hace parte de la plataforma del SAC (Sistema de Atención al Ciudadano)”, explicó.

Con este tipo de actividades se busca mejorar la capacidad de gestión en la atención al usuario desde el punto de vista administrativo, de servicio y humano.

En la evaluación para certificarse por competencias laborales también participaron entidades como Unimos, la oficina del Sisbén, la de sistemas y estadística de Movilidad, entre otras dependencias.

“Atendiendo una política institucional que busca potenciar el talento humano la Alcaldía de Ipiales continuará promoviendo estos espacios mediante su alianza institucional con el Sena. Lo que se quiere finalmente es que la comunidad cuente con un servicio de calidad y que sienta la confianza de acercarse al punto de atención para que sean escuchadas y atendidas sus solicitudes de forma efectiva”, concluyó.

- Software por Activisual -