Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 18:44

Las familias de 200 niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil La Rosa, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de la ciudad de Pasto, participaron en la jornada de socialización de los servicios de primera infancia, con el propósito de socializar la prestación de servicios y fortalecer sus capacidades del control social en cuanto a la atención integral a la primera infancia.

Temas como el proyecto pedagógico, el tránsito de las niñas y los niños hacia el sistema escolar, la prevención, detección e intervención del trabajo infantil y el maltrato infantil, las ventajas y beneficios de la lactancia materna, el cuidado y atención de la salud oral, el control de crecimiento y desarrollo y el pacto de convivencia familiar fueron expuestos y debatidos para garantizar el respeto de los derechos de la primera infancia.

En la mesa de honor de la jornada de socialización estuvieron la secretaria general de la Junta Directiva del Centro Comunitario, la secretaria de Bienestar Social de la Alcaldía de Pasto Nancy Santander, la servidora pública del Centro Zonal Pasto Uno del Icbf, Claudia Moreno; la supervisora del contrato, Graciela Gómez Puyana y Elvia Díaz.

En el transcurso del evento se dio a conocer que los logros de los procesos sociales realizados han sido posible tras la participación de las familias de las niñas y los niños beneficiarios de los programas del Icbf, así como de Pasto Deporte, Policía de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Pasto; el Sena y la Biblioteca de Comfamiliar en el barrio El Tejar, entre otros.

- Software por Activisual -