[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 26, 2019 - 18:42

En la tarde de ayer arribó a Pasto la directora del Consejo Profesional de Administración de Empresas, Olga Lucía Parra, para presidir la conferencia El arte de ser atleta empresarial, la cual tuvo como objetivo fortalecer las competencias empresariales y de emprendimiento, de los alumnos y egresados universitarios.

Este encuentro académico fue organizado por la Universidad Cesmag, la cual hasta hace unos pocos días dejó de ser institución universitaria, por medio de la resolución 004012 del 12 de abril de 2019, emitida por el Ministerio de Educación.

“Una de las cosas que quisimos fue vincular en este proceso al Consejo Profesional de Administración que es el ente que nos regula y permite tener nuestra matrícula profesional, además de afianzar los procesos de formación de los estudiantes”, expresó la decana de la facultad de Ciencias Administrativas, Sandra Lucía Bolaños.

La directora del Consejo, Olga Lucía Parra, también participó de esta conferencia. Su presentación se encaminó en la importancia de ejercer legalmente la profesión en Colombia.

Resaltó que esta entidad del orden nacional está adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

“En los últimos años hemos hecho presencia en las regiones del país, con el fin de fortalecer las competencias de los profesionales en distintos aspectos. En Pasto en 2017 hicimos un diplomado con la Universidad del Rosario sobre herramientas para la productividad y competitividad en la Universidad de Nariño. Se beneficiaron 32 egresados de Administración de Empresas. Esto es gratuito”, expresó.

A comienzo de este año también se inició el segundo corte de dicho diplomado para otro grupo de egresados, el cual culminará mañana con la entrega de diplomas.

“Ahora también trabajamos con la Universidad Cesmag con una serie de conferencias como esta y en estos días nos reuniremos con la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño para iniciar labores”, señaló Parra.

- Software por Activisual -