Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 15, 2019 - 18:14

En el marco del proceso de acreditación de la ESE Pasto Salud, se adelantan jornadas académicas con líderes y directivos de la entidad, actividades que han sido apoyadas por la organización Franklin Covey.

La jornada académica dirigida por la gerente de la entidad que apoya este proceso, Adriana Mesa, dio a conocer a los asistentes diferentes estrategias como fortalecer las habilidades de liderazgo gerencial en los funcionarios que tienen equipos de trabajo y responden por indicadores de gestión, para lograr de manera conjunta los resultados y solución de cada uno de los retos que se manejan en la cotidianidad.

Desde la organización de salud se conoció que esta clase de procesos, no solamente se dirigen a la capacitación de componentes técnicos relacionados con la prestación del servicio, sino también en aspectos que intentan mejorar la capacidad del ser humano para hacerle frente a las distintas circunstancias del diario vivir y que se tiene que enfrentar para lograr resultados positivos en función de la entidad y los usuarios de la salud.

En la jornada teórico-práctica los asistentes conocieron los parámetros y recomendaciones para poder ser un buen líder y poder retomar cada una de las tareas en los equipos de trabajo teniendo en cuenta la metodología de las cuatro disciplinas de la ejecución para consolidar de manera efectiva las metas planteadas en el plan de desarrollo y que se verán reflejados en los resultados orientados en la atención de pacientes y comunidad en general.

 

- Software por Activisual -