[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 17:38

Con el fin de incentivar las prácticas deportivas tradicionales las autoridades del municipio de San Lorenzo llevaron a cabo un torneo departamental de chaza, el cual contó con delegaciones de Nariño y Putumayo.

El coordinador de deportes de San Lorenzo manifestó que dicho evento es preparatorio para el Mundial de balonmano, que tendrá lugar en Bélgica en 2020.

“Queremos potenciar a nuestros deportistas para que integren la selección Colombia de chaza. Recordemos que el anterior campeonato mundial se llevó a cabo en Nariño”, manifestó.

Fueron 8 delegaciones las que asistieron a la cita departamental, entre las que se encuentran equipos de La Unión, Albán, Imués, Putumayo, Taminango y San Lorenzo.

“El equipo de Albán se coronó campeón de este torneo venciendo a San Lorenzo 2. El podio lo completaron los seleccionados de La Unión e Imués”, precisó.

Añadió que el deporte rey en San Lorenzo es la chaza, ya que desde la Administración municipal se ha hecho un esfuerzo para promover este deporte entre niños, adolescentes y adultos.

Todas las tardes la coordinación de deportes organiza los entrenamientos. De acuerdo con las declaraciones de Córdoba, dichas jornadas han tenido gran acogida por parte de los pobladores.

“Cada día se suman más personas. Estamos formando una generación que está muy interesada en este deporte. Esto nos ayudará a escalar cada vez más en torneos no solo de Nariño sino de Colombia y el mundo”, indicó.

- Software por Activisual -