Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 22, 2020 - 18:32

La directora de Acción Social Joselin Hidalgo afirmó que desde el pasado 2 de enero se ha recibido la oferta institucional en la oficina de atención a Víctimas ubicada en el sector de El Chorro.

Sin embargo, explicó que no se ha prestado servicio por parte de la unidad de para la atención y reparación a las Victimas que es de la entidad territorial, quienes emitieron una resolución a 30 de diciembre en la que daban a conocer que por motivo de contratación del operador iniciaban su trabajo desde esta semana.

Hidalgo aseveró que el punto de Atención a Víctimas municipal que es la oferta institucional está trabajando en hacer el convenio con Pastoral Social para los temas de oferta en ayuda humanitaria inmediata para las víctimas que lleguen al municipio y declaren ante Procuraduría o Personería del pueblo.

Dijo que nuevamente el punto se encuentra prestando su servicio a lo que es la oferta del municipio de Ipiales y se va a continuar trabajando con las víctimas. Explicó que la Mesa de Víctimas se eligió en marzo de 2019 y dejó un plan de trabajo elaborado con todas las peticiones para la nueva administración y la Secretaría técnica quien ejerce que es la Personería Municipal dio a conocer para tener una reunión previa y construir plan de desarrollo, acción y de Mesa de Víctimas para unir esfuerzos.

“Vamos a trabajar unificadamente con todo el sistema nacional territorial y municipal para la atención a la mesa de Victimas”.

Afirmó que el objetivo en este momento es renovar y construir y de manera inmediata se están retomando los lazos con la unidad para la atención a víctimas que están un poco rotos y ya se han tenido acercamientos con el director territorial Nariño.

Dijo que se inició la suscripción de convenios de subsidiaridad, el cual es importante conseguir y se conoce que la anterior Administración no firmó el convenio, pero es indispensable porque este subsidia a los municipios para la entrega de ayuda inmediata.

- Software por Activisual -