[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 25, 2018 - 20:15

En el municipio de Policarpa se llevó a cabo un taller que hace parte del proyecto Mujeres nariñenses protagonistas de la Democracia, iniciativa impulsada por la ONU, la Corporación 8 de Marzo y el Fondo Multidonante para el posconflicto.

La directora ejecutiva de la Corporación 8 de Marzo, Andrea Riascos, señaló que esta actividad se viene realizando con las mesas municipales de mujeres de Leiva, Policarpa, El Rosario y Cumbitara. El objetivo es el fortalecimiento de capacidades para el liderazgo y la participación política femenina.

“Con el diálogo de temáticas muy puntuales, por ejemplo ruta de atención en casos de violencia de género, visiones de género en el acuerdo de paz, mujer y territorio sostenible, reflexionando sobre las decisiones en temas de medio ambiente, sostenibilidad y recursos hídricos y veedurías ciudadanas con perspectiva de género en el acuerdo de paz, se capacita a las lideresas de estas localidades”, afirmó la directora.

En esta ocasión se contó con la colaboración de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, que capacitó en el tema de veedurías ciudadanas.

 

Conforman alianza

 

Estas actividades se desarrollan en el marco del proyecto Mujeres nariñenses protagonistas de la Democracia, iniciativa en contra de la violencia hacia la mujer que surge de la alianza entre la Organización de Naciones Unidas, ONU, la Corporación 8 de Marzo, con el apoyo del Fondo Multidonante para el Posconflicto, la Administración seccional, la Secretaría de las Mujeres, Orientaciones Sexuales e Identidad de Género y las alcaldías de Pasto y Policarpa.

El objetivo es realizar el Encuentro Subregional de Mujeres de Frontera con el fin de fortalecer el liderazgo y la participación política femenina.

Riascos expresó que este encuentro ha sido formulado con el objetivo de impulsar el fortalecimiento de las capacidades de la población femenina y está destinado a las mesas municipales de mujeres de Policarpa, Leiva, El Rosario y Cumbitara, por el momento.

 

- Software por Activisual -