Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 16:22

La Alcaldía de Chachagüí inició una estrategia que busca mejorar la calidad del agua que se consume en los sectores rurales del municipio, por lo cual entregó filtros a familias campesinas.

El alcalde Henry Eraso Calvache manifestó que se busca brindar a los sectores más vulnerables  una mejor calidad del agua que consumen, por lo cual también desde hace meses se está capacitando a los administradores de los acueductos rurales para formalizarlos.

“La importancia que representa la potabilidad del agua en los sectores más vulnerables se convierte en mi compromiso social. Adecuamos los acueductos rurales con sistemas de filtros”, dijo el mandatario.

La jornada se desarrolló en el sector de El Chamano, en el corregimiento de Sánchez. Con el mejoramiento de la calidad del agua en este sector se busca reducir los índices de problemas de salud en sus pobladores.

El mandatario anunció que este no es el único sector que hace parte de esta iniciativa y que se busca llegar a todos los sectores rurales, respondiendo así al Plan de desarrollo de la localidad.

Desde hace meses la Alcaldía inició un plan para capacitar a todos los administradores de los  acueductos rurales del municipio, debido que se busca la formalización de este. Desde la capital del Valle del Cauca llegaron los técnicos.

- Software por Activisual -