Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 17:56

Con el fin de mejorar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana, en el barrio Bellavista del municipio de La Llanada las autoridades crearon un frente de seguridad.

En la actividad hicieron presencia los funcionarios de la Secretaría de Gobierno, Inspección de Policía y autoridades que agradecieron por fortalecer la seguridad en cada uno de los sectores de la población.

“Este frente fue conformado por 10 integrantes del mismo sector en cabeza de un coordinador que tendrá como tarea trabajar de la mano con la Policía Nacional con el fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes del barrio”, dijo el comandante de la Estación, subintendente Jaime Arango Sánchez.

Durante el evento la comunidad en general se comprometió a respaldar las actividades programadas por los integrantes del frente y la Policía. Así mismo a brindar información oportuna sobre hechos que puedan afectar la seguridad y convivencia del sector.

Así mismo realizaron la elección del sistema de alarmas con el fin de contrarrestar los hechos violentos y hurtos.

El comandante señaló que con la creación del frente de seguridad se busca integrar a la comunidad, combatir el miedo, la apatía y la falta de solidaridad frente a la acción del delincuente. Así mismo incentivar el compromiso y responsabilidad social frente a los problemas de inseguridad.

Al finalizar el evento se realizó la inauguración del frente de seguridad con el corte de cinta por parte de los integrantes y la asistencia de funcionarios y comunidad en general.

- Software por Activisual -