Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 27, 2018 - 16:40

En el municipio de Mallama se llevó a cabo una capacitación a los directivos de las juntas de acción comunal, cuyo propósito es el fortalecimiento político de los líderes comunales de las 35 juntas inscritas ante la Subsecretaría departamental de Desarrollo comunitario.

El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Piedrancha. La gestión del presidente de la asociación de juntas, Javier Álvarez, permitió a los representantes comunales espacios propicios para la formación en principios básicos de liderazgo y gestión, teniendo como meta la atención de las necesidades de las comunidades que representan.

En esta ocasión se contó con la participación de la presidenta de la federación departamental de juntas de acción comunal, Blanca Grijalba y del reconocido dirigente cívico Carlos Pantoja, quienes sostuvieron un taller relacionado con historia de las JAC y fortalecimiento de las organizaciones comunitarias.

La Alcaldía, a través de la Secretaría de Planeación con el acompañamiento de la oficina de Gestión Social, trabaja directamente con estos organismos comunales, garantizando los espacios para que las organizaciones profundicen en sus conocimientos cívicos, y de esta manera sean ellos quienes lideren procesos de avance en sus poblaciones.

Dentro del cronograma de apoyo a las entidades sin ánimo de lucro se tiene contemplado continuar con talleres orientadores en temas propios del derecho ciudadano.

En un comunicado el alcalde Alirio Mora Rosero dijo que se gestionan algunos proyectos tendientes a suplir necesidades de las juntas de acción comunal. El ejecutivo felicitó a los dignatarios por su compromiso ciudadano y los invito a seguir trabajando por el bienestar comunitario.

- Software por Activisual -