Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo.
Martes, Noviembre 24, 2015 - 09:02

Como parte del cierre de la implementación del modelo de aceleración del aprendizaje la Corporación Infancia y Desarrollo lanza hoy la estrategia Fortaleciendo prácticas, construyendo aprendizaje.

El propósito es ayudar a más de 1.500 niños, niñas y jóvenes en el departamento para cursar la primaria y que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

“Durante un año, con la ayuda de sus maestros, la Secretaría de Educación y profesionales de la corporación, se ejecutará este modelo para que los estudiantes recobren el gusto por el estudio, amplíen su potencial de aprendizaje y nivelen la básica primaria”, señaló la asesora de la corporación, Beatriz Sarasty.

El evento funciona como operadores de la fundación Bancolombia. La actividad se lleva a cabo en el marco de la implementación del modelo educativo flexible Aceleración del Aprendizaje en el ente territorial Pasto, que tendrá lugar mañana en un reconocido salón de la capital nariñense.

La corporación fue encomendada para el funcionamiento del programa, la población atendida, número de experiencias, instituciones educativas beneficiadas, estructura de operación y el resultado en cada una de las acciones establecidas contractualmente desde lo pedagógico, sicosocial, administrativo y el componente de gestión e incidencia.

“Con estas acciones evidenciamos los logros obtenidos en cada proceso con los niños y jóvenes estudiantes en las aulas de aceleración. Su proceso es tan significativo tanto para nosotros como para ellos”, finalizó la asesora.

- Software por Activisual -