Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 9, 2019 - 16:42

En aras de fortalecer la producción de cacao y la economía en el territorio nariñense, desde la vereda El Carmelo del municipio de Albán se firmó un convenio mediante el cual se establece una alianza entre la cordillera nariñense y los municipios ubicados en el norte de Pasto.

Este convenio se desarrolló en el marco alianza del gremio cacaotero de la cordillera, el norte y la costa pacífica nariñense, en el enfoque de las familias del sector rural y víctimas de posconflicto.

Asimismo se desarrolla el programa Semilla Empresarial Innova con la Asociación de Artesanas albanitas, que serán las diseñadoras encargadas de procesar el empaque artesanal y material biodegradable del chocolate.

Se trabajará y fortalecerá el proceso de fabricación de sombreros, bolsos, tapetes para casas, animales todo elaborado en fique y material reciclable.

Con estas iniciativas se estará beneficiando a más de 100 familias directamente en el encadenamiento a las personas que están en el proceso de reinserción, las madres campesinas, jóvenes rurales y discapacitados, entre otros.

Dentro de los principales objetivos de este proyecto está reconocer el trabajo de los campesinos, formando empresas de desarrollo para la mitigación de la pobreza rural e inicio de la transformación social.

- Software por Activisual -