Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 18:20

En aras de fortalecer la producción de cacao y la economía en el territorio nariñense, en la vereda El Carmelo, del municipio de Albán, se firmó un convenio mediante el cual se establece una alianza entre la cordillera nariñense y los municipios ubicados en el norte de Pasto.

Este convenio se desarrolló en el marco de la alianza del gremio cacaotero de la cordillera, el norte y la costa pacífica, en el enfoque de las familias del sector rural y víctimas del posconflicto.

Asimismo se desarrolla el programa Semilla Empresarial Innova con la Asociación de Artesanas albanitas, quienes serán las diseñadoras encargadas de procesar el empaque artesanal y material biodegradable del chocolate.

Se trabajará y fortalecerá el proceso de fabricación de sombreros, bolsos, tapetes para casas y animales, todo elaborado en fique y material de reciclaje.

Con estas iniciativas se estarán beneficiando más de 100 familias directamente en el encadenamiento a las personas que están en el proceso de reinserción, las madres campesinas, jóvenes rurales y discapacitados, entre otros.

Dentro de los principales objetivos de este proyecto está reconocer el trabajo de los campesinos, formando empresas de desarrollo para la mitigación de la pobreza rural e inicio de la transformación social.

- Software por Activisual -