Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 26, 2016 - 10:42

Desde la Administración municipal de Guachucal vienen trabajando para fortalecer los programas para los adultos mayores de la región.

El director de la Oficina de desarrollo comunitario, Adalbero Caipe, señalo que se vienen realizando una serie de actividades como capacitaciones, bailoterapias, entrega de materiales para trabajos manuales, campañas de salud oral, entre otras, para mantener activo a este grupo poblacional que aun son productivos para la comunidad.

Caipe agrego que un punto importante que se viene trabajando es en la recolección de la tradición oral y las experiencias vividas en su juventud, que son de gran ayuda para la juventud de este municipio al cual le aportaron progreso y desarrollo.

De otra parte funcionario afirmo que se viene  trabajando muy de cerca con el adulto mayor para evitar el maltrato por parte de sus familiares así como combatir el abandono y en muchas ocasiones les dejan la responsabilidad de criar a los nietos.

De otra parte la Oficina de desarrollo comunitario  a facilitado el desplazamiento de sus funcionarios a lugares de residencia de los adultos mayores como Colimba, Guachucal, San José de Chillanquer, Muellamues, para que reciban el pago del subsidio que les otorga el Gobierno Nacional y de esta manera evitar que las personas de la tercera edad se desplacen hasta el casco urbano del municipio, brindándoles seguridad para sus respectivos cobros evitando que sea presa de los delincuentes

- Software por Activisual -