[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 1, 2018 - 16:57

En la vereda Santa Lucía, del corregimiento de Sucumbíos, Ipiales, se llevó a cabo una jornada de salud pública con madres comunitarias.

“Un equipo profesional de la IPS municipal está trabajando con dicha población en unidades integrales de atención comunitaria. El fin es mejorar el acceso a servicios integrales de atención primaria en salud, con énfasis en salud sexual y reproductiva, salud mental, prevención del consumo de sustancias sicoactivas, atención a la infancia y salud nutricional”, manifestó el gerente de la entidad Andrés Orbes.

Además, con estas intervenciones se quiere capacitar a estas mujeres en la prevención de enfermedades diarreicas y respiratorias agudas.

“También las instruimos en cómo se lleva a cabo la rehidratación oral y todo lo que deben saber sobre la atención de las infecciones respiratorias agudas, signos de alarma de diferentes enfermedades y los cuidados en casa para evitar complicaciones, hasta poder asistir al centro de salud más cercano”, expresó el directivo.

Añadió que estos encuentros se llevan a cabo de manera continua con el fin de hacer seguimiento a los procesos de las comunidades y brindarles atención permanente en los temas de salud mencionados.

 

- Software por Activisual -