Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 30, 2019 - 16:18

Fuerzas conjuntas de la Policía Metropolitana de Pasto se concentraron en el noroccidente de la capital nariñense para fortalecer los planes de seguridad y convivencia ciudadana. La actividad liderada por el coronel Herberth Benavidez comprendió la presentación de toda la oferta institucional y se realizaron acciones de tipo preventivo y operativo que favorecieron a las familias de la Comuna Ocho.

Residentes del sector pudieron conocer de manera detallada los diferentes servicios que prestan las especialidades de la Policía Nacional a través de los grupos de prevención y educación ciudadana Gaula, Sijin, Infancia y Adolescencia, Carabineros, Guías caninos y el Esmad.

De igual manera conocieron los beneficios de la oficina de atención al ciudadano y de las patrullas asignadas para reforzar la seguridad en la zona.

En desarrollo del comando situacional los uniformados practicaron la verificación de guarismos de identificación a más de 40 vehículos. De igual manera efectuaron el registro y la solicitud de antecedentes penales a más de medio centenar de personas en los sectores de Anganoy y Panorámico.

Añadió que la Policía Metropolitana de Pasto continuará realizando este tipo de actividades en distintos sectores de la ciudad, con el fin de mejorar los niveles de percepción y seguridad.

- Software por Activisual -