Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 12, 2019 - 18:10

Un total de 218 profesionales del sector de la salud oral del nodo centro de Nariño participaron en el taller Condiciones de habilitación del servicio de odontología general y especializada, realizado por directivos del Instituto Departamental de Salud de Nariño.

La jornada liderada por el titular de la entidad Bernardo Ocampo Martínez y el subdirector de calidad y aseguramiento Javier Ruano Gonzales generó espacios para dar cumplimiento a la misión de la entidad en el marco del mejoramiento de la calidad, seguridad y acceso en la atención en salud.

Se desarrollaron acciones de inspección, vigilancia y control, asistencia técnica y articulación intersectorial, basados en la promoción de la salud y la gestión del riesgo, entre otros.

En el evento estuvieron profesionales del gremio de la odontología de los municipios de Pasto, La Florida, Nariño, Tangua, Yacuanquer, Chachagüí, Buesaco y San Pedro de Cartago. En el encuentro les permitió salir de dudas e inquietudes que se presentan en el desempeño de su profesión.

Por tal motivo el Grupo de Habilitación de la Subdirección de Calidad y Aseguramiento realizó una presentación que contribuyó a socializar los estándares de habilitación contemplados en la resolución 2003.

Lo anterior permite que los pacientes sean atendidos de acuerdo a los estándares de pertinencia, oportunidad, continuidad y accesibilidad en la prestación de los servicios y que estos sean completamente seguros.

El subdirector de calidad y aseguramiento del Idsn, Javier Andrés Ruano Gonzales, manifestó que ese tipo de capacitaciones se extenderá a los diferentes nodos de la región que tiene como sede los municipios de Túquerres (nodo sur), Tumaco (nodo costa pacífica y piedemonte costero del departamento) y Sandoná (nodo noroccidente) para cubrir de esta manera todo el departamento de Nariño.

- Software por Activisual -